Perrotón en Puebla y Querétaro 2016

Este año, FleishmanHillard en México fue el responsable del Perrotón de Purina en Querétaro y Puebla. Perrotón es una carrera organizada por Purina en donde más de 2,000 corredores participan con sus mascotas donando 2 kilogramos de croquetas cada uno a hogares de perros abandonados. La marca se suma a este esfuerzo entregando 1 kilogramo de alimento adicional por cada corredor que cruce la meta.
La oficina de FH en Mëxico tuvo un reto mayor, además del poco tiempo de preparación para ejecutar su estrategia: La carrera Perrotón de Puebla se realizó por primera vez en la noche. Más de 10 entrevistas y 35 historias en los medios locales y nacionales, permitieron a FleishmanHillard destacarse ante este cliente con el que se empezó una relación sólo 15 días antes del primer evento. Al final, logramos un ROI de 9:1 y un gerente de marca feliz y sonriente.

  • Manolo Ruiz

    Manolo Ruiz es parte del equipo de Marketing Communication en FleishmanHillard México, ofreciendo un fresco y creativo punto de vista en temas de desarrollo de estrategias de comunicación. Su experiencia de más de 5 años incluye haber trabajado en varias...

    Ver perfil