GoProHero7 Black en el Festival Internacional del Globo en León

GoPro México y FleishmanHillard México acudieron al Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato, para probar las mejores características de la GoProHero7 Black en un evento que reunió a miles de personas del 16 al 19 de noviembre de 2018.

 

La GoPro Family que vivió esta increíble experiencia fueron las chicas de Trip in México y Diego Meléndez, quienes pudieron captar con su GoPro el vuelo de decenas de globos de cantoya en los cielos nocturnos de León como parte de su primera actividad en el primer día del Festival.

Foto Trip in México

 

Desde las 6 de la mañana del sábado los influencers de GoPro estuvieron listos y emocionados para elevarse al lado de más de 200 globos aerostáticos. Ya en pleno vuelo generaron contenido para sus redes sociales donde se puede apreciar la estabilidad de Hypersmooth, característica clave de la Hero7 Black.

 

Con estas actividades se realizó un vídeo que fue compartido a través de la cuenta de Instagram y Facebook de GoPro México, donde los fans de la marca recibieron positivamente este evento, se enamoraron una vez más de las funciones de la cámara y de los increíbles amaneceres que nuestros influencers disfrutaron desde el cielo.

Foto Diego Meléndez

Foto Diego Meléndez