Dionicio cumple sueño de ser piloto por un día

por
María José Ocaña

La Fundación sin fines de lucro Dr. Sonrisas, y Volaris, unieron sus fuerzas y lograron hacer realidad el sueño de Dionicio, un niño de ocho años con discapacidad motora. Dionicio, proveniente de Cancún, disfrutó de un día lleno de sorpresas, acompañado de su mamá y una voluntaria de la fundación Dr. Sonrisas.

Las sorpresas comenzaron, cuando José Luis Suárez, el jefe de operaciones de Volaris, acompañó al pequeño a una sesión de entrenamiento en el simulador de vuelo de Volaris en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Posterior al entrenamiento, tuvo lugar otra gran sorpresa para Dionicio, en las oficinas centrales de Volaris, se llevó a cabo una emotiva ceremonia, en donde Enrique Beltranena, CEO y Director General de Volaris, entregó un uniforme de piloto y les regaló, al pequeño y a su madre, las alas de Volaris. El evento contó con la presencia de diferentes medios, como Ganar-Ganar quien se dió la noble tarea de compartir la felicidad de Dionicio y los presentes.

 

Dentro de los asistentes se encontraba Andrés Martínez, fundador y presidente de Dr. Sonrisas, el cual comentó estar muy orgulloso y contento de la alianza que se tiene con la aerolínea, agregando que, para la fundación, Volaris son las alas que sus niños necesitan para volar y cumplir sus sueños. Dr. Sonrisas nace en el año 2003, como una inquietud de un grupo de jóvenes, con la idea de hacer algo por los demás, un proyecto enfocado en niños que padecen enfermedades que ponen en riesgo su vida durante su tratamiento como puede ser cáncer, VIH sida, fibrosis quística, entre otras.

Volaris y Dr. Sonrisas en conjunto, han logrado cumplir más de 450 sueños desde su alianza en el 2013 y ambas partes continuarán colaborando para brindar alegría a más niños y niñas.

Algunas de las publicaciones:

  • Volaris, su equipo de voluntariado corporativo y Dr. Sonrisas cumplen el sueño de Dionicio: convertirse en “Piloto por un Día”.  link 
  • Volaris y Dr. Sonrisas cumplen sueño de volar a niño con discapacidad. link
  • Volaris y Dr. Sonrisas cumplen el sueño de ser “Piloto por un Día”. link