Archivo

Group: Destacado

  • Manejo de reputación

    La reputación es una cualidad fundamental en cualquier organización- lo que los stakeholders crean sobre ella, esperen de ella y digan de ella afecta a otros. Muchos negocios continuan manejando sus marcas y reputación como si fueran dos temas diferentes. Una desconexión entre marca y reputación crea una barrera ante el éxito y crecimiento- y en algunos casos, una fuerza destructiva. Es uno de los principales temas que una empresa debe atender hoy en día...

  • Relacionamiento con medios

    Los profesionales de relacionamiento de medios de FleishmanHillard saben qué hace a una historia y han forjado relaciones de confianza con aquellos en los medios que están más interesados ​​en contar esas historias. Nuestro Consejo Global de Medios, compuesto de profesionales senior de toda la firma y sus agencias afiliadas, nos ayuda consistentemente a aseguramos el posicionamiento superior que los clientes más desean. Debido a que nos hemos convertido en una fuente de información valiosa...

  • Manejo de Crisis

    Las compañías invierten años construyendo una marca, estableciendo su reputación. Luego surge una crisis, y por la noche, los CEOs y sus equipos están al asecho. El enfoque de la gestión de crisis en FleishmanHillard, o metodología A.R.C. ™, ejecuta una serie de herramientas probadas en todo el proceso para ayudar a gestionar la reputación de la compañía de cara a la crisis. Nuestro equipo global de consejeros expertos en crisis está certificado a la...

  • Brand Marketing

    La misión: Crear resultados transformadores para las marcas. El método: aprovechar el poder de los conocimientos y creatividad para desarrollar una idea magnética que cree momentos positivos en el posicionamiento de mercado, entregados a traves de canales, medios y audiencias. En los mercados de hoy, las ideas importan más que nunca, ideas que las audiencias vean como propias, que puedan ser auténticamente expresadas a través de una marca. La meta de esta área ha sido...