Archivo
Group: Destacado
-
Manejo de reputación
La reputación es una cualidad fundamental en cualquier organización- lo que los stakeholders crean sobre ella, esperen de ella y digan de ella afecta a otros. Muchos negocios continuan manejando sus marcas y reputación como si fueran dos temas diferentes. Una desconexión entre marca y reputación crea una barrera ante el éxito y crecimiento- y en algunos casos, una fuerza destructiva. Es uno de los principales temas que una empresa debe atender hoy en día...
-
Relacionamiento con medios
Los profesionales de relacionamiento de medios de FleishmanHillard saben qué hace a una historia y han forjado relaciones de confianza con aquellos en los medios que están más interesados en contar esas historias. Nuestro Consejo Global de Medios, compuesto de profesionales senior de toda la firma y sus agencias afiliadas, nos ayuda consistentemente a aseguramos el posicionamiento superior que los clientes más desean. Debido a que nos hemos convertido en una fuente de información valiosa...
-
Manejo de Crisis
Las compañías invierten años construyendo una marca, estableciendo su reputación. Luego surge una crisis, y por la noche, los CEOs y sus equipos están al asecho. El enfoque de la gestión de crisis en FleishmanHillard, o metodología A.R.C. ™, ejecuta una serie de herramientas probadas en todo el proceso para ayudar a gestionar la reputación de la compañía de cara a la crisis. Nuestro equipo global de consejeros expertos en crisis está certificado a la...
-
Brand Marketing
La misión: Crear resultados transformadores para las marcas. El método: aprovechar el poder de los conocimientos y creatividad para desarrollar una idea magnética que cree momentos positivos en el posicionamiento de mercado, entregados a traves de canales, medios y audiencias. En los mercados de hoy, las ideas importan más que nunca, ideas que las audiencias vean como propias, que puedan ser auténticamente expresadas a través de una marca. La meta de esta área ha sido...