Amway

Artistry presenta su línea de color.

Brand Marketing, Contenido Digital y Social, Integración estratégica

Presentación Artistry Color.

Artistry es la marca premium de maquillaje distribuida por Amway que llegó a México en el 2013 con su colección para el cuidado de la piel. Años después, decide lanzar su línea de maquillaje de la mano de FleishmanHillard. Al ser una marca desconocida en el mundo editorial de belleza, se organizó un tour editorial que logró que medios enfocados a belleza y estilo de vida abrieran sus puertas.

En septiembre de 2015, creamos una estrategia de lanzamiento de su línea de color enfocada en el relacionamiento con medios de belleza y beauty bloggers para fortalecer su imagen como marca de lujo. Para ello, invitamos a la maquillista internacional, Mayela Vazquez, quién viajó desde Nueva York para ser la vocera de la marca durante esta presentación.

En dos meses se registraron 73 publicaciones en medios, incluyendo aquellos que son un referente indiscutible en el mundo de la belleza y estilo de vida como Glamour, Women’s Health y Reforma Moda, además de otras plataformas en las que la marca no había tenido presencia anteriormente como Beauty Junkies. Posteriormente se continuó con el reforzamiento de imagen y actualmente Artistry se posiciona en medios a la par de las más reconocidas marcas de prestigio.