#TBT GoPro presentó las nuevas HERO5

 

 

En septiembre del 2017 GoPro, empresa líder de cámaras de acción realizó el lanzamiento regional de sus nuevos equipos en las playas de Cancún, en el hotel Papaya Playa, espacio donde medios e influencers invitados de varios países de la región compartieron momentos increíbles acompañados de sus nuevas cámaras HERO5 Session y HERO5 Black. Voceros y entrenadores de la compañía incluyendo a Jorge “Green” Cruz, presentaron los nuevos productos y ofrecieron un entrenamiento a los invitados.

 

“GoPro es más que una cámara de acción, es un ecosistema que ofrece soluciones de captura y edición fáciles y accesisbles para todos. Creemos en las historias y sabemos que con estos nuevos productos, juntos generaremos historias que muestren la pasión de nuestros usuarios.”

 

Este lanzamiento tuvo importantes resultados a nivel mediático, logrando más de 12 millones de publicaciones en medios y 280 millones de menciones en redes sociales. La importancia de este evento generó que a nivel regional se lograran más de 200 historias publicadas en medios de comunicación.

 

GoPro presenta su nueva cámara