Volkswagen México presenta Gol-PANAM

El pasado 22 de noviembre, se presentó ante medios de comunicación del sector automotriz y estilo de vida, el automóvil resultado de la alianza entre Volkswagen y Tenis PANAM: Gol-PANAM.

Este vehículo -pieza única- será regalado a través de redes sociales a un afortunado ganador, para que pueda disfrutar conduciendo por las calles el homenaje al modelo clásico de Tenis 08 de PANAM.

Entre los atributos principales del Gol-PANAM:

Kit Areodinámico; Spoiler delantero y trasero con labio y difusor en rojo; estribos laterales en negro mate y alerón en rojo; carrocería con franjas tipo Racing y elementos decorativos del icónico PANAM clásico; rines de aluminio de 15 pulgadas bicolor negro y rojo e interior decorado con elementos PANAM, así como bordados en cabeceras y tapetes.

Algunas de las publicaciones en medios:

“Volkswagen Gol Panam, la edición especial para México que será sorteada en redes sociales” link

“Así es el Volkswagen Gol Panam, un one-off en colaboración con el mundo del calzado” link

  • Enrique Márquez

    Como consultor senior en FleishmanHillard, Enrique Márquez se ha especializado en industrias de productos de consumo, tecnología y comunicación corporativa con un fuerte enfoque hacia relacionamiento con medios y comunicación estratégica. Ha trabajado como cliente y con clientes en una...

    Ver perfil