Hyatt Regency regresa a Guadalajara
Después de 17 años de ausencia, Hyatt Regency regresó a Guadalajara con un hotel en Andares. Como parte de la estrategia de comunicación sobre el crecimiento y expansión de la cadena hotelera en México, se abrieron las puertas a medios locales el mismo día de su apertura, y se organizó una visita con medios nacionales de gran visibilidad de la mano de Álvaro Valeriani, Vicepresidente de Hyatt para América Latina y el Caribe. Los invitados cenaron en el restaurante Cassola y recorrerieron las suites y espacios del hotel en el que se invirtieron más de 160 millones de dólares.
El equipo aseguró espacios importantes en medios de comunicación que reconocieron la importancia del Hyatt Regency en una ciudad con un alto tráfico de viajeros de negocios y turísticos, y que son exigentes a la hora de reservar su estadía. Al respecto César Moreno, Gerente General mencionó:
“La idea es promover una hospitalidad auténtica, por eso el cuarto no tiene un enfoque comercial, sino detalles hogareños, artesanales, que lo hace muy confortante. La idea es que te sientas en casa”
Los resultados excedieron las expectativas del cliente al lograr historias de impacto en los medios de negocios y turismo, al tiempo que se reportó una ocupación completa al siguiente fin de semana de la apertura.