Informe Global de Emprendedurismo 2015

por
Lucia Salcedo

El pasado 9 de marzo, Amway anunció los resultados del Reporte Global de Emprendedurismo 2015 en México. Durante el evento de presentación se reveló información significativa para el país en el que se demostró que existe un ambiente positivo para invertir en Latinoamérica. De hecho, 90% de los encuestados en Colombia y México tienen actitud positiva hacia el emprendimiento.

Fomentar el emprendedurismo es avivar la innovación que traerán consigo nuevas empresas y nuevos emprendedores que deberán de ser una fuente importante de crecimiento económico en nuestros paises – Ing. José Páez, Director General de Amway México.

La discusión del panel principal contó con la participación de representantes de INADEM, INMUJERES de la Ciudad de México, FONDESO y la moderación por parte de Leticia Gasca, periodista especializada en negocios y emprendedurismo. Al evento asistieron Amalia García, Secretaria de Trabajo y Empleo de la Ciudad de México, medios, representantes de la Cámara, Universidades y ONG’s. Adicional a esto, FleishmanHillard gestionó entrevistas con Mario Campos de CNN y Carlos Mota de El Financiero/Bloomberg.