¡El video inestable se acabó! Lanzamiento de la nueva GoPro HERO7 Black

por
María José Ocaña

 

El pasado 20 de septiembre GoPro lanzó su nueva línea de productos HERO7 que incluye tres cámaras: HERO7 White, HERO7 Silver y su producto estrella, HERO7 Black. Para celebrarlo, se realizaron dos eventos de lanzamiento donde los invitados tuvieron la oportunidad de probar las nuevas e increíbles funciones de la GoPro HERO7 Black.

 

El primer evento se llevó a cabo en Tequesquitengo, Morelos, con medios de tecnología como El Universal, Expansión, Milenio, Wikichava y UnoCero. También contamos con influencers de la GoPro Family como Aquiles Lara, Gustavo Moguel, Sergio Díaz, Mafer Santana y Carla Danielli.

Durante dos días los invitados realizaron wakeboard, jet ski, skiboard acuático y vuelo en avión ultra ligero.

 

 

Para la segunda experiencia, se visitó La Paz, Baja California Sur, teniendo como invitados a Influencers como Pascal Nadaud, Dolores del Moral y Ana Lago, y miembros de la GoPro Family como Ruy Senderos, Diego Meléndez, Marco Guerrero y las chicas de Trip in México. En compañía de los increíbles paisajes de La Paz, los asistentes hicieron kayak, jet ski, snorkel, paddleboard y sandboard, además de un paseo en barco por las playas mágicas de La Paz.

A través de todas las actividades los invitados pudieron experimentar la estabilidad el HyperSmooth, la velocidad de TimeWarp, la calidad de SuperFoto y la resistencia 10 metros bajo el agua de la nueva GoPro HERO7 Black.

Gracias a estas dos experiencias llenas de innovación, diversión y aventura, enfocadas al público target de GoPro, los invitados disfrutaron mucho de la llegada a México de la nueva GoPro HERO7, generaron contenido interesante para sus redes y más enamorados de la marca que nunca.

 

Mayor estabilización y transmisiones en vivo

Probamos GoPro HERO7 Black en condiciones extremas